Querido Dios de Paz, me presento ante ti al final de este día porque reconozco tu soberanía. Tú eres el Dios que me ayudó hoy a través de cada hora de esta jornada.
Cuando me desperté, tú estabas ahí. Cuando salí de casa para hacer mis actividades, tú estabas ahí. Cuando andaba por la calle, tú estabas ahí.
Cuando regresé, tú estabas ahí. Y ahora me acompañas incluso para terminar el día. Oh, cuán bueno eres mi Dios!
Gracias te doy por darme las fuerzaspara hacer todo lo que hoy he hecho, y aunque mi cuerpo está cansado, sé que podré dormir tranquilo porque creo y confío en ti.
En esta oración para dormir te entrego mi corazón y extiendo mis manos hacia ti para vivir con tranquilidad, protección y dormir confiadamente en tus brazos.
Trae oh Dios tu paz a mi vida para que mi familia y yo podamos dormir sin temor de ataques ni violencia.
Aunque ahora me dispongo a cerrar los ojos, me mantendré alerta y en sano juicio para no pecar ni siquiera con mis pensamientos antes ni después del sueño.
Te pido perdón por cualquier cosa que yo haya hecho hoy que te ha ofendido Dios, porque no quiero caer en maldiciones que me lleven a la muerte.
Guárdame esta noche de sueños perturbadores que no me dejen descansar.
Y mañana cuando despierte, ayúdame a conservar el buen juicio, a no perder la discreción y la prudencia; para que cuando vuelva a terminar el día, pueda yo nuevamente dormir en paz.
Amén
Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.