Buenos Días – Que el Espíritu Santo de Dios te visite hoy y se quede contigo

Ya amaneció buenos días a todos! Que este día el Espíritu Santo de Dios te visite y se quede contigo, te ilumine con su Luz y deje su bendición en tu hogar, así sea.

Padre Bueno y Misericordioso por favor visita mi casa en este momento y haz de ella tu morada, que tu Espíritu prevalezca entre nosotros y nos de la fuerza necesario para emprender el día con día.

Que tu Manto Santísimo nos aparte de todo mal y de cualquier peligro que ronde nuestro alrededor, que sea tu Mano Poderosa la que nos aleje de toda persona mala, envidiosa y murmuradora, así como de cualquier peligro o accidente, acompáñanos Señor, no nos desampares.

Gracias por este día que me regalas, te pido por todos los niños del mundo, así como por la paz entre los individuos y las naciones, aleja las guerras, las epidemias, los desastres naturales y los creados por el hombre, danos tu bendición y tu ayuda este día.

Bendice cada una de las personas que habita en mi hogar, que vivamos en armonía, ayudándonos unos a otros así como Tu nos lo enseñaste, que se alejetodo rencor y sea tu amor el que habite con nosotros.

Muchas gracias Padre Bueno porque sé que escuchas mi oración.

Amen

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!