Carta de Santa Claus al Niño Dios

Mi querido y precioso Jesús: yo no quería tomar tu lugar. Yo sólo quería dar juguetes y cosas que trajeran mucho amor y alegría.

La gente me da las listas de deseos y esperan que se hagan realidad; pero tú escuchas las oraciones del corazón y conoces sus pensamientos y necesidades más profundas.

Los niños tratan de ser buenos y paran de llorar cuando estoy por llegar a sus casas; pero tú siempre eres bueno conmigo y con todos y siempre nos regalas una sonrisa y limpias nuestras lágrimas.

Yo les dejo sólo una bolsa de juguetes y alegría temporal pero Tú dejas un corazón lleno de amor.

Tengo un montón de seguidores y lo que uno podría llamar fama; pero yo nunca curé a un ciego o a un cojo ni reviví muertos, como hiciste tú.

Tengo rosadas las mejillas y una voz llena de risa; pero no clavos ni cicatrices en mis manos o la promesa de otra vida, como tú.

Tú puedes encontrar varios como yo en las ciudades o en un centro comercial; pero sólo hay un Omnipotente como Tú para responder, acoger y consolar a un pecador que lo llama.

Por lo tanto, mi querido precioso Jesús, me arrodillo aquí para orar; para adorarte y acompañarte en tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños mi Jesús

Atentamente,

Santa Claus (Papa Noel o San Nicolás)

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!