El mundo necesita de Dios, mi país necesita de Dios, todos necesitamos de Dios…

Dios te necesito! Tú eres mi Señor, mi Dios, mi Rey. Tu eres digno de toda mi adoración. Ayúdame, por tu gracia, a conocerte y amarte tan profundamente y que las cosas mas caras de este mundo desvanecerán y creceran extrañamente débil.

Quiero adorarte solo a ti y sólo a ti. Yo no quiero ser forjado por la cultura. Yo estoy contigo; Quiero ser uno de ti. Enlaza mi corazón al tuyo y coloca tu verdad en lo profundo de mí. Yo no sólo quiero saber de ti y tu Palabra, quiero tener el deseo de abandonar el pecado y asi tu Palabra seguir. Permite que te adore en espíritu y en verdad.

Necesito tu poder, tu gracia y tu amor por lo que no importa lo que la vida traera a mi camino, podre responder en cada situación, cada persona y cada ensayo la forma en que respondería – todo para tu gloria. No te quiero responder sólo en exteriormente, sino desde adentro, desde el río de agua viva. Quiero estar tan cerca de ti, Jesús, que tu Espíritu fluya delante de mí en todo lo que hago y digo. ¿Puedo encontrar toda mi alegría en ti.?

¿Puedo glorificarte en todo lo que digo y hago. ? (Salmo 42: 1-2a; Gálatas 2:20)

No importa donde estoy, lo que estoy haciendo, lo que la Escritura este leyendo, o qué canción estoy cantando, quiero mi mente, mis energías y mi corazón esten centrados en ti y no en mí y mis circunstancias. Te quiero a ti y sólo a ti.No importa si me

tengo éxito o fracaso,

ganar o perder,

ser rico o pobre,

este incluido o excluido,

soy conocido o olvidado,

puedo estar contento al saber que eres mío y yo soy tuyo.

Que mi principal objetivo sea amarte y ser amado por ti y por favor a ti y servirte. Ayúdame a ver mi pecado, llorar, y renunciar a el, por tu gracia. Ayúdame a tener hambre y sed de justiciaSeñor Jesús, concédeme tu gracia y que tu misericordia me permita verte, sabes que te amo y sere uno de ti. Gracias porque tu Palabra me dice que si pedimos cualquier cosa en tu nombre y de acuerdo a tu voluntad lo tendremos.

Amen

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!