Oración a San José

Glorioso y bienventurado San José, a ti recurrimos en nuestra tribulación, y después de haber implorado el auxilio de Nuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente tu patrocinio.

Por el afecto que te unió a la Virgen Inmaculada, Madre de Dios; por el amor paternal que profesaste al Niño Jesús, te suplicamos que vuelvas benigno los ojos a la herencia que Jesucristo conquistó con su Sangre, y que nos socorras con tu poder en nuestras necesidades.

Protege, prudentísimo custodio de la Divina Familia el linaje escogido de Jesucristo; preservanos, Padre amantísimo, de todo contagio de error y corrupción; se propicio y asistenoss desde el Cielo, poderosísimo Protector nuestro, en el combate que al presente libramos contra el poder de las tinieblas. Y del mismo modo que, en otra ocasión, libraste del peligro de la muerte al Niño Jesús, defiende ahora a la Santa Iglesia de Dios contra las asechanzas de sus enemigos y contra toda adversidad.

Ampara a cada uno de nosotros con tu perpetuo patrocinio; a fin de que, siguiendo tus ejemplos, y sostenidos por tuss auxilios, podamos vivir santamente, morir piadosamente y obtener la felicidad eterna del Cielo.

Amén.

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!