Oración de agradecimiento por el día concluido

Querido Señor, te agradecemos esta noche por el dia que hemos tenido y por tu cuidado siempre presente. Gracias por los momentos divertidos que hemos disfrutado afuera y por los tiempos más tranquilos adentro de la casa. Ayúdanos a apreciarlos todos y aprender nuevas cosas.

Gracias por habernos creado exacta y precisamente como tu lo has querido. Gracias por tu protección. Perdónanos por las cosas malas que hacemos. Gracias por amarnos aun cuando desobedecemos o intentamos hacer las cosas por cuenta propia.

Ayúdanos a siempre escoger tus caminos, Dios, pues ellos son siempre buenos. Oramos por toda la gente que no te conoce y que ellos lleguen a entender tu amor por ellos.

Bendice a nuestra familia. Te doy gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos y alejados. Bendice a nuestras amistades y aquellos a quienes amamos, nuestros abuelos, nuestros tíos, nuestros primos.
Gracias por nuestro hogar, por darnos un lugar en donde dormir y por los alimentos que disfrutamos todos los días. En tus manos ponemos nuestra noche, que podamos soñar tus sueños y que podamos ser bendecidos con tu protección.

Enséñanos a confiar en ti y a amarte más cada día. Tú eres bueno; tú eres grande, y eres eternamente fiel, eres nuestro Dios.

Te amamos. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!