Oración de bendición para las buenas noches

Bendícenos con descanso esta noche, Señor Jesú. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no rindieron honra. Gracias por amarnos tanto y por conocernos íntimamente.

Necesitamos tu ayuda todos los días y te damos gracias por las fuerzas que nos brindas cada dia junto con la certeza de saber que contigo todas las cosas son posibles.

Bendice nuestra familia y nuestro hogar y mantenos seguros durante la noche. Que tus ángeles nos guarden y nos cuiden tal y como tu lo prometiste.

Nos has dicho que somo similares a las ovejas, y que tu eres nuestro pastor, quien nos guia y nos guarda. Tú conoces nuestros nombres y nos haces sentir amados y especiales. Cuando tenemos alguna dolencia, tú nos confortas.

Gracias Jesús por tu buen cuidado y por proveer ayuda. Bendice a toda la gente que nos rodea y ayudales a saber que tú los amas. Gracias por toda la gente que nos ayudan, los maestros, los doctores, los policías, los jardineros y muchos otros.

Gracias por tu gran plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte y amarte más y más. Cuando despertamos en la mañana dibuja una sonrisa en nuestro rostros y pon tu propósito en nuestro corazón.

Te amamos Señor Jesús. Buenas noches. En el nombre de Cristo Jesús.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!