Oración de gratitud a Dios

Padre Celestial, hoy nuevamente vengo a ti, con toda devoción y con mi inmenso Amor por ti, para agradecerte por tanta dicha que me colmas, porque nunca me abandonas y siempre me asistes en mis necesidades.

Hoy estoy aquí, tan solo para agradecerte, y mi gratitud es tanto que en un mar de felicidad me regocijo. Porque alivias las cargas de mis hombros día a día.

Porque nunca rechazas mis humildes alabanzas que, aunque en silencio, las hago con todo mi Amor.

Dios mio, me postro ante tu majestuosa Gloria especialmente por mi eterna gratitud que me da el saber que estás para mi, y en ésta ocasión, para bendecirte y alabarte por no olvidarte de ese ser tan especial ( nombre de la persona por quien estas agradecido) para mi, quien sabes bien, ha tenido que cargar a cuestas tantos pesares y necesidades, tantas complicaciones y dolores en su vida particular.

Mi Dios eterno, recibe mi gratitud con agrado, pues con el corazón agradecido te ofrendo lo que pueda tener, mi vida que es el más valioso don que me hayas dado, y la pongo en tus manos, para que según tu voluntad, pueda trabajar para aquellos quienes lo necesiten.

Gracias Señor, porque me das la oportunidad cada día de estar contigo, y mientras tenga vida, siempre viviré para alabarte.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!