Oración de la Mañana

Señor, te doy gracias por este nuevo día, por la mañana de hoy, donde la penumbra desaparece con tu presencia resplandeciente, todo temor se esfuma y tu amor gobierna.

Esta mañana, te otorgo mi vida, para que la purifiques de todo aquello, que a tus ojos no son agradables, dame una mente nueva, que posea única y exclusivamente pensamientos sobre ti y que se guíe por la voluntad del Señor.

El día de hoy, te adoro y glorifico tu nombre por la eternidad, te agradezco por la familia que me diste y el trabajo en que me colocaste, con los que comparto y realizo día tras día.

Pon la sabiduría en mi lengua y oídos, para cuando hable decir cosas cultas, y cuando escuche prestar atención, que mantenga la serenidad, en cada acción que realice, y sepa ser paciente cuando deba esperar.

Te pido por la protección de mi familia, en la entrada y salida de mi aposento,protégenos y sálvanos de todo mal, que seas nuestro manto protector sobre nosotros.
Te doy gracias por ser mi fiel compañero, por los privilegios y oportunidades que me brindas, por las puertas y ventanas que me abres, te doy gracias por darme de tu amor y bendecirme.

Señor Jesús, infinitas gracias por darme un día más de vida.
Infinitas gracias porque los rayos del Sol tocan mi piel.
Infinitas gracias por los alimentos que hoy disfrutaré.
Infinitas gracias por todas y cada una de las personas que me encontraré en este día, bendícelas con el amor protector que Tú nos das.
Infinitas gracias por que poseo un trabajo y puedo llevar el pan a mi mesa.
Infinitas gracias por la sonrisa en mis seres queridos.
Infinitas gracias por la salud que reina mi hogar.
Infinitas gracias por hoy.
Infinitas gracias por estar a mi lado.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!