Oración de la Semana

Padre Santísimo, en la mañana de este lunes quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y todos nuestros planes; te suplico que seas Tú tomando nuestra mano, guiando nuestras actividades y ayudándonos a continuar siempre unidos en tu amor.

Te ruego que permanezcas con nosotros en cada uno de los 7 días de esta semana y seas librándonos del mal, del peligro que nos asecha y que nos ayudes a superar las dificultades y los obstáculos de la vida.

Gracias padre celestial por todo tu amor, por tu maravillosa compañía y porque puedo sentir que a cada instante Tú guías mis pasos y me proteges con bondad. Gracias amado Dios por mi hogar, por mi familia, y porque Tú siempre nos das abrigo, refugio, salud y el pan de cada día.

Señor, en tus manos pongo este lunes y la semana que empieza. Tú conoces mi vida, la vida de mi familia y sabes cuánto te precisamos. Por favor escucha nuestras suplicas, mira nuestras necesidades y concédenos los favores por los cuales tanto te hemos clamado.

Cólmanos siempre de vitalidad, de bienestar y te suplico que te lleves todo aquello que nos lastima, líbranos del enemigo mal intencionado y aléjanos siempre de todo mal.

Por favor ayúdanos a realizar nuestras actividades y acompáñanos en todas las jornadas de cada día. Señor, te pido que orientes nuestro andar por el camino correcto, que cada paso que demos nos acerque más a Ti y permanece siempre a nuestro lado para poder superar con inteligencia y dignidad los retos que se puedan presentar.

Señor, te doy gracias por escuchar mi oración. Hoy empiezo este lunes con ilusión y alegría, porque aunque no sé lo que me espera, sé que Tú me guías y me acompañas y yo confío en Ti, en tu bondad y en tus maravillosos planes. Gracias por la dicha de vivir una nueva semana y por favor permite que a cada instante encontremos bendiciones, alegría, salud, amor y esperanza.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!