Oración para el día Jueves

Es Jueves, gracias señor por este nuevo día que me regalas.  A tus amorosas manos encomiendo mi vida y mi familia, permite que hoy vivamos con paz y armonía, con amor al prójimo, que no seamos ciegos ante la necesidad de los demás y que le demos la mano al hermano necesitado.

Señor danos el pan nuestro de cada día, danos un trabajo digno para llevar lo necesario a nuestro hogar, bendice a cada uno de los miembros de mi familia, que tu Espíritu nos acompañe, que se vayan las peleas, las críticas, los enojos, que tu mano poderosa aparte todo mal de nuestro entorno.

Confío en Ti Padre, en que saldremos adelante, solo te pido paciencia y sabiduría para continuar, siempre tomados de ti y con tu bendición, ayúdanos por favor.

Eres bálsamo para mi vida, abrázame que hoy como siempre necesito de ti, pasa por mi casa y llévate la tristeza, depresión y ansiedad, déjanos tu paz y tu amor.

A veces me desespero mucho ante las dificultades diarias, dame por favor tranquilidad para poder hacer todo de la mejor manera posible y que yo refleje el inmenso amor que me tienes.

Quiero pedirte por  todas las personas que hoy comienzan su día con tristezas o dificultades, no las desampares por favor, maestrales tu Luz y que tu Santo Espíritu las acompañe y les de fuerzas para poder continuar.

Humildemente mis palabras las dirijo a ti, con la firme convicción de que mi oración será escuchada y tu bendición descenderá sobre mi y los que amo.

Que así sea!

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!