Oración para el día Jueves

Señor, gracias te doy por este nuevo Jueves que me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud.

Permítenos recordar que cada situación que se presenta en nuestra vida es una oportunidad e incluso un regalo para refrescar nuestra existencia.

Señor, te pido que hoy podamos ver más allá de los problemas y limitaciones y vivamos cada instante con alegría y esperanza.

Por favor enséñame a ser fuerte ante los problemas y a avanzar por la vida seguro y confiado de que en mi camino solo aparecen obstáculos que puedo superar con tu ayuda.

El día de hoy despierto con optimismo, reconozco que vivo en un universo de prosperidad y abundancia ilimitada y en tu maravilloso nombre declaro que voy a obtener todo lo que anhelo.

Dios, junto a Ti nadie podrá conmigo, te pido que apartes de mi senda a todos aquellos que con sus malas intenciones quieren hacerme daño y por favor acerca el triunfo a mi vida; serás Tú quien me conceda la victoria.

Te pido también amado Dios por el bienestar de mi hogar y de las personas que amo. Te suplico que si tenemos alguna caída, nos des la fuerza para levantarnos y si por algún motivo nos faltase la fuerza, recuérdanos que tenemos que levantar la mirada al cielo y recordar que cada prueba que se presenta no es más que una situación para aumentar nuestra voluntad y nuestra fe en Ti.

Señor, te pido que la fuerza de tu amor me permita seguir adelante y encontrar aquello que busco. Permite que hoy se abran todas las puertas y todos los caminos, dame luz en la oscuridad y nunca te apartes de mi lado.

Por favor mira nuestro corazón, nuestros temores y necesidades; danos la sabiduría que necesitamos para salir adelante, cúbrenos siempre con tu precioso manto y mantennos a salvo del peligro, de la injusticia, del enemigo malvado y de todo mal.

Ayúdanos a superar la carestía, la enfermedad y toda carga pesada; por favor encamina nuestros pasos por senderos buenos en alegría, bienestar, prosperidad y concédenos la dicha de alcanzar nuestras ilusiones y más grandes anhelos.

De mi parte, me comprometo a vivir conforme lo dicta tu palabra, a cambiar las críticas por reconocimientos, el enojo por la tolerancia, el orgullo por humildad y la indolencia por interés hacia el prójimo, para ayudar a los demás y así poder ser un humilde eslabón de tu obra.

Señor, muchas gracias por este nuevo jueves que me regalas. Aunque no lo tengo todo, nada me falta, pues Tú Señor me das siempre todo y más de lo que necesito y de tu mano vendrán hermosos días de salud, provisión, propósito, éxito y bienestar.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!