Oración para el día Miércoles

Este Miércoles lo pongo en tus manos Señor, dame paciencia ante los problemas de la vida y sabiduría para hacer lo correcto en todo momento por favor.

Que en este día tenga mis prioridades claras Padre, que no pierda tiempo en el celular ni en las redes sociales y le de prioridad a mi Familia y a las personas que me son importantes.

Dame autocontrol para no explotar ante los problemas graves, que respire profundo antes de tomar ideas que en lugar de beneficiar perjudiquen y que no tome decisiones precipitadas.

Ayúdame Señor a disfrutar mi aquí y mi ahora, que no me deprima por lo ocurrido en el pasado y no esté ansioso por el futuro que aun no llega, porque eso nos roba energía e impide que veamos lo bueno que tenemos en la vida.

Permite que no pierda el optimismo, que tenga claro que todo va estar bien si lo dejo en tus manos, quiero ser paciente y tener esperanza, para así confiar en que contigo todo estará bien.

Si hay alguna derrota o alguna dificultad, ayúdame a saber que eso a veces también es una bendición disfrazada, porque es algo que quizá no me ayuda ni me beneficia en lo absoluto.

Mandame la Luz de tu Santo Espíritu para que ilumine mi camino, condúceme por las sendas del bien dando siempre amor al prójimo y viendo las necesidades, para así ayudar si en mis manos esta.
Dame tu bendición Señor por favor.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!