Amado Padre Celestial, hoy me presento ante Ti para darte gracias por la dicha de vivir un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año.
Me acerco a Ti, oh Señor, con mi corazón lleno de amor, esperanza y seguro que mi oración será escuchada, para poner en tus manos mi vida, mis metas y mis ilusiones.
Guíame hoy y siempre; llena este año 2019 de bendiciones, prosperidad y aleja todo mal de mi camino. Siento que en este mes grandes cosas llegarán a mi vida.
En este nuevo día entrego mi vida y mis propósitos a Ti, señor. Te pido que seas Tú quien guíe cada uno de mis pasos, para que así, me lleves por valles de triunfo, dicha, plenitud y prosperidad.
Por favor ilumina mi mente, dame calma en la tormenta, lléname de tu sabiduría, cúbreme con tu hermoso manto de paz y amor.
Te pido que alejes el peligro y al enemigo malintencionado de mi vida.
Amado Dios, te pido también por el bienestar de mi familia y mis amigos. Extiende tu protección a ellos, cuídalos, por favor bendícelos siempre.
Y si por algún motivo tuviésemos que vivir un día difícil, danos la fuerza para salir adelante y la calma para confiar en tus planes y jamás desesperar, manteniendo la fe de saber que si Tú estás a nuestro lado, todo siempre ha de salir bien.
Gracias padre celestial por este nuevo año, por un nuevo despertar y un nuevo comienzo. Y desde hoy, te doy gracias por las nuevas oportunidades y las nuevas bendiciones con las que Tú vas a llenar mi vida.
Contigo a mi lado no me hará falta nada, porque eres un Dios bueno, amoroso y misericordioso. En tus manos están mi vida, mis anhelos, mis sueños y mis propósitos.
Amén
Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.