Oración para la cancelación de deudas y para la abundancia

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi.

Se que tu reconoces que una familia es mas que solo una madre y un padre
hermana y hermano, marido y esposa y que todos los que creen y confían
obtienen todo cuanto piden, si es para el bien de sus almas.

Yo te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales.

Se que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad, me arrodillo ante ti suplicante
prometiendo hacer todo lo que está en mi para salir adelante en este problema que tengo.

Te envió esta oración de petición y de bendición financiera para que vuelques tus bendiciones, no solo para mi, sino también para la persona que lee y envía este mensaje.

Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en petición a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrándose en lo que pedimos, porque todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud.

Te agradezco de antemano tus bendiciones Padre.
Sé que mi petición ha sido escuchada.

Madre de Dios intercede ante tu Hijo Santísimo por nosotros y libera de deudas y cargas a la persona que lee  así como a mi también a quien lo comparte,
te lo pedimos humildemente postrados ante ti, confiando en tu gracia bendita.

Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me brindas,  disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas te lo pido, se todo lo maravilloso y poderoso que eres y como consuelas al afligido.

Permíteme de ahora en adelante andar por el camino de tu palabra, cuídame bajo tu manto y permíteme obtener lo necesario para mi y mis seres queridos.

Sé que quien pide con fe cosas grandes y maravillosas observa y tu lo socorres con inmensas bendiciones, confío ciegamente en ti y bajo tu amparo me inclino.

Te doy gracias porque se que me has escuchado y por las bendiciones que están por venir.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!