Querido Dios, un día más ha pasado y ahora me dispongo a descansar, pero no sin antes darte gracias por todo lo que he vivido, por todo lo que en tu amor he logrado y porque sé que Tú estás a cada instante derramando tus bendiciones sobre mi vida y la vida de mi familia.
Señor, gracias por tu constante presencia en mi vida y gracias por permitirme vivir cada día con la certeza y la profunda alegría que solo da tu inefable compañía. Quiero ofrendarte todo lo bueno que hice, el amor que compartí, las sonrisas que regalé y las batallas que luché.
Amado Dios, en este instante pongo en tus manos mis angustias y mis necesidades. Por favor permite que la noche repare mis fuerzas y que en mis sueños encuentre valor y sabiduría para mañana poder despertar con optimismo y entusiasmo y seguir avanzando por el camino que me llevará a alcanzar mis grandes propósitos.
Te entrego también mi vida, mi hogar y la vida de mi familia. Por favor quédate con nosotros, bendice nuestro sueño, arrópanos con tu manto de paz y de amor, protégenos de todo mal y líbranos del peligro.
Y mañana cuando un nuevo día haya llegado, por favor toma nuestra mano, danos tu amor, tu bendición y sé nuestro dulce consuelo en medio de la adversidad, la salud que cure toda enfermedad, la luz que ilumine toda oscuridad y la esperanza que destierre las angustias y la tristeza.
Amado Dios, me dispongo a descansar con la confianza que da tu compañía. Te pido que esta noche se ilumine con tu amor y que por favor cuides mi vida, mi casa y mi familia mientras dormimos. Por favor permite que nuestro sueño sea placido y reparador, y mañana concédenos un nuevo día en triunfo, esperanza y bendición.
Amén
Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.