Oración poderosa al santo apóstol San Judas Tadeo para cumplir un milagro imposible.

Santo apóstol San Judas Tadeo – Oración poderosa para que se cumpla un milagro por difícil que este sea.

Oración poderosa al santo apóstol San Judas Tadeo para cumplir un milagro imposible Querido apóstol glorioso del señor Jesucristo, patrón de lo imposible y de los casos difíciles.

Vengo a ti en este día para pedir de tu ayuda, milagroso San Judas tu que estuviste constantemente al lado de Jesús hijo de Dios, que intervine por nosotros antes el señor, en este momento soy yo que necesita de tu ayuda mi San Juditas.

Necesito tu presencia ante el señor para que intervenga por mi necesidad, sé que siempre escuchas las peticiones de tus necesitados, por la inmensa cantidad de milagros logrado gracias a ti, tu mi prodigioso San Judas que apaciguas las almas de todos aquellos necesitados, que con gran fe asisten hasta ti. En busca de tu intervención con el señor.

En este instante realizo esta oración milagrosa con mucha fe porque creo en ti mi San Judas y en tus milagros y que intercedes por todos nosotros, tus queridos devotos antes nuestro señor.

Querido San Judas te suplico que escuches mi plegaria, estoy necesitando un gran milagro (Aquí pide el milagro que tanto necesitas, repítelos tres veces) por el cual juro nunca olvidarme de este gran milagro.

Por el cual prometo compartir mi fe y devoción, contare el milagro a todos los devotos y los que no lo sean, estaré agradecido por siempre, cada 28 de cada mes encenderé una veladora en agradecimiento a tus milagros y con estos nunca me olvidare de tu intercesión antes nuestro señor.

Ya que diste tu vida por llevar la palabra de Dios, antes los necesitados, para salvar a los equivocados, hoy soy quien pido de tu ayuda con este gran milagro, por el cual estoy desesperado, pero sé que desde este momento mi milagro está en camino con el poder de Dios.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!