Buenos Días – Gracias Señor por este nuevo amanecer

Gracias Padre Bueno por el nuevo amanecer que me regalas, por mi familia, por mis amigos y por las bendiciones que de alguna u otra forma haces llegar hasta mi vida.

Encomiendo a Ti mi día, mi trabajo mis actividades diarias, todo lo pongo bajo tu amparo y protección, ayúdame a cada instante, a cada momento porque cada día necesito de Ti Padre.

Gracias Señor por el alimento de mi mesa, porque me permites disfrutar de mi familia, te pido por ellos, no los apartes de tu lado y que así como salen de casa, con bien, de esa misma forma regresen sanos y salvos.

Todo cuanto tengo, poco o mucho es gracias a ti Padre Celestial, porque aunque no te pueda ver , yo te siento cerca de mi, ami alrededor: en la sonrisa del niño, en el canto del pájaro en el saludo del desconocido en la calle…

Gracias Señor por no abandonarme y porque no me apartas de Ti pese a mis errores y desaciertos diarios, no permitas que me aleje de ti mi Dios, del enemigo apártame y no permitas que ningún mal se me acerque ni a mi Familia.

Desde mi corazón, gracias Señor!

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!