Oración para encomendar a nuestros Hijos a Dios Padre para que los aleje de los peligros

Padre Misericordioso

Te pido que tu bendición se derrame sobre la vida de mis hijos, bendicelos con sabiduría, inteligencia, paciencia y lealtad, que en su entorno solo haya personas de bien que les enseñen cosas positivas y apártalos de todo peligro, que la luz de tu Santo Espíritu les acompañe siempre.

Dale a mis hijos por favor Padre un corazón noble para que no sean ciegos ante la necesidad humana, que le tiendan la mano al prójimo y hagan buenas obras, conducelos por favor por el camino del bien y que tu manto bendito los arrope en tiempos difíciles.

Ayúdame a ser un buen guía para sus vidas, que siempre tenga las palabras adecuadas en cada circunstancia que se les presente, para que pueda darles el mejor consejo siempre respetando su independencia y su decisión.

Protégelos cuando salgan de casa y que de la misma manera retornen a ella, sé que en la calle existen muchos peligros y personas malintencionadas, pero confío en Ti en que me los cuidaras en cualquier momento.

Señor envía tus ángeles para que acompañen siempre a mis hijos a cualquier lugar al que vayan bendícelos con salud, con fuerza, con positivismo para que salgan adelante tanto en la escuela como en su trabajo o sus actividades diarias.

Gracias por haberlos mandado a mi vida, tu sabes que son lo más preciado para mi, por eso te pido por ellos, que cuando mis ojos no los vean sean los tuyos los que vigilen sus pasos y sea tu Mano Misericordiosa la que los guíe por los mejores senderos.

Aléjalos de toda situación de peligro por favor, tanto en la calle como en casa, que yo siempre tenga la sabiduría para escucharlos y para dejarlos ser, dándoles el mejor consejo para su vida, permíteme hablarles con paciencia y amor, que pueda hacerles ver sus errores y que tenga la sabiduría de reconocer y aplaudir sus logros y demostrarles todo el amor que siento por ellos.

Gracias Padre Bueno porque cuando los bendices a ellos también me estas bendiciendo a mi.

Amen

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!