Oración para el día Viernes

Gracias Señor por darme la dicha de despertar en este nuevo día y vivirlo en compañía de mi familia y las personas que amo.

Qué hermoso es ser tu hijo y poder vivir en medio de las hermosas bendiciones y regalos que Tú nos concedes con bondad y generosidad.

Gracias porque eres mi amigo, mi refugio, mi certeza y mi proveedor.

Gracias también por mi hogar, por el aire que respiro, por los alimentos que pones en mi mesa, por la paz de tu palabra y por la esperanza que me dan tus promesas. Padre celestial, cada día que pasa te necesito más en mi vida, te pido que nunca te alejes de mi camino y que me perdones si alguna vez te he fallado.

Señor, toda mi fe y mi esperanza están puestas en Ti y en tus tiempos perfectos. Por favor sé mi guía en este día que apenas comienza, orienta mis pasos por senderos de triunfo, dame fuerza para afrontar los retos, fe para mantenerme firme aun en medio de la tristeza y un corazón noble y una mente sabia para actuar de acuerdo a tus mandatos.

Protege también a mi familia y a mis amigos. Te suplico que cuides de ellos, dales salud y sanación, cúbrelos con tu manto de amor e ilumínalos en sus deberes y actividades. Llévate nuestras preocupaciones, miedos e inseguridades y ayúdanos a avanzar felices por el bello camino de la vida.

Padre eterno, por favor dame la dicha de tener un alma noble que pueda amar sin límites ni medida, pues el amor es lo que le da sentido a la existencia. Ayúdame a afrontar este día con optimismo y cumplir cada una de mis obligaciones con una sonrisa.

Permíteme ser un instrumento de tu maravillosa obra y provéeme de un corazón que pueda amarte a Ti y amar a los demás.

Señor, en este viernes entrego a Ti todo lo que soy y todo lo que tengo. Por favor guía mis pasos y permite que en mi vida brille la alegría, la esperanza, la paz y tu hermosa bendición.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!