Oración de la Mañana

Gracias Señor porque hoy me permites despertar a una nueva mañana, te encomiendo a mi familia, que esté hoy bajo tu amparo y protección, que no ningún mal los alcance, apártalos de todo tipo de accidentes y de todo aquel que pretenda dañarlos.

Que hoy mis oídos solo escuchen cosas buenas, que se abstengan mis labios de pronunciar palabras que lleven alguna doble intención o que perjudiquen a cualquier persona, que mis pensamientos sean productivos y que todo aquel pensamiento triste o lleno de rencor o tristeza, tu te lo lleves al valle del olvido.

Permiteme ser justo en todo momento, que tu mano poderosa me guíe por la mejor senda, que tu bendición me acompañe y que yo pueda ser de bendición para alguien mas.

Gracias Señor por mi hoy, permite por favor que pueda acercarme más a Ti, que tenga presente tus mandamientos, en especial el de amar a mi prójimo como a mi mismo.

Bendice Padre Nuestro por favor cada paso que de, cada decisión que tome y cada lugar que pisen mis pies, que lleve tu palabra a aquel necesitado que necesita consuelo, que yo sea un instrumento de tu amor.

Cristo Redentor bendice mis labios, que ellos solo pronuncien hoy palabras buenas que reconforten y motiven a las personas a salir adelante ante cualquier adversidad de la vida, que la Luz de tu Santo Espíritu me acompañe.

Que por tu gracias y misericordia mis pensamientos solo sean de paz, de tranquilidad que deje pasar de lado todo pensamiento turbio, que solo piense en Ti y en tu palabra, permite Señor que yo salga adelante.

Ayúdame Señor a ser mejor persona en todos los aspectos, dame tu paz y tu bendición.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!