Oración a San Judas Tadeo para solucionar problemas económicos y de trabajo.

Santo San Judas Tadeo

A ti que acuden los creyentes como a orar, pedir ayuda y socorro en los casos difíciles y urgentes, te pido encarecidamente que escuches mi plegaria porque realmente necesito solucionar este problema de manera rápida y urgentes.

Mi economía necesita que las fuerzas de bien que tu representas venga a empujarme para conseguir solucionar la falta de dinero y trabajo.

No pido grandezas, ni dinero en abundancia porque sé que otras personas se encuentran en la misma situación que yo y el dinero merece ser repartido entre todos para que podamos vivir en armonía.

Solo te pido que intercedas por mí y me des la fuerza y el camino para solucionar la desesperación que tengo en estos momentos.

Por todo esto me pongo en tus manos ya que estoy seguro/a que tu podrás darme la fuerza para resolver la situación.

Yo pondré toda la voluntad y fuerza que poseo para que tu San Judas Tadeo encuentres en mí a quien tiene el suficiente deseo, pero sobre todo Fe para salir de la difícil situación en la que me encuentro.

Tu San Judas Tadeo que eres reconocido como el patrón de las causas difíciles y urgentes apiádate de mí y escucha mi petición. Intercede por mí y los míos y siempre seré fiel a tu devoción, llevando tu gracia al conocimiento de todos aquellos que sufren.

Todo ello te lo estoy pidiendo en nombre Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

A continuación rezaremos tres Avemarías y realizaremos nuestra petición.

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!