Oración de la Noche

Padre celestial, te suplico que en esta noche protejas mi hogar con tu escudo y nos libres de toda calamidad, de la enfermedad y del enemigo malintencionado.

Por favor mira nuestras vidas, nuestras tristezas y danos tranquilidad, valor, salud y bondad para poder descansar y estar listos para seguir afrontando aquellas batallas que tenemos que librar.

En esta oración también quiero pedirte por aquellas personas que están atravesando por tristezas o dificultades, por aquellos que trabajan en las noches para que el mundo tenga un buen descanso, por los niños desamparados y por las familias que no tienen un techo en donde descansar.

Señor, por favor derrama tu bendición sobre el mundo y permite que en la humanidad florezca la ilusión y la esperanza.

Gracias Señor por escucharme en este instante y colmar todas las necesidades que hay en mi corazón.

Bajo tu dulce amparo pongo mi vida, a mi familia y mis amigos, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor bendícenos, guíanos y protégenos de todo mal.

Amén

Mensajes de Fe es un sitio donde te alentamos a que confíes en ti y no pierdas la Fe, a que dejes tu vida en las manos de Dios, pues Él te ama y guiará tus pasos por senderos de calma, prosperidad y bendición.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!